Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ad Content

AEDAS Homes consigue la Certificación Quality Assessment en Auditoría Interna

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo inmobiliario en España, ha conseguido la certificación Quality Assesment, otorgada por el Instituto de Auditores Internos de España (IAI), que acredita el cumplimiento de las Normas Internacionales para la Práctica Profesional de la Auditoría Interna y el Código de Ética del IAI.

Se trata de la primera vez que una promotora inmobiliaria consigue esta certificación, cuyo objetivo principal es contribuir al éxito de las organizaciones impulsando las áreas de Auditoría Interna como pieza clave del buen gobierno. Un reconocimiento que refuerza la posición de AEDAS Homes como la promotora de referencia en España y su compromiso con el buen gobierno, según informa la compañía a través de un comunicado.

“Esta certificación es el mayor reconocimiento al que puede optar un área de Auditoría Interna, lo que posiciona nuestra actividad en esta materia entre los más altos estándares de exigencia y calidad”, explica Raquel Pilares, Directora de Auditoría Interna de AEDAS Homes.

Para la obtención de este reconocimiento ha sido clave el compromiso de la compañía por la excelencia y transparencia, así como la colaboración de todas las áreas de la organización que han permitido el mejor desempeño de esta actividad. “El objetivo que nos marcamos a partir de este reconocimiento es seguir mejorando para mantener los más altos estándares de calidad de nuestro trabajo y renovar la certificación en 2025”, remarca Raquel Pilares.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Suscríbete a nuestra newsletter







Puede darse de baja de nuestro newsletter en cualquier momento clicando el link correspondiente en el pie de nuestros emails. Para más información sobre nuestra política de privacidad, visite
nuestra web y política de privacidad.

Advertisement

También te puede interesar

Copyright © 2022 Innovando en la Construcción. Revista digital de arquitectura, ingeniería y construcción.