Beren Selective Homes inicia la comercialización de su residencial de villas de lujo en Sierra Cortina (Costa Blanca) - Innovando en la construcción

Lo último

10/08/2020

Beren Selective Homes inicia la comercialización de su residencial de villas de lujo en Sierra Cortina (Costa Blanca)

El residencial Beren Hills Villas está en Sierra Cortina, entre Finestrat y Benidorm, y consta de 11 villas de lujo independientes con tres dormitorios, tres cuartos de baño, jardín, piscina y aparcamiento independiente en cada una de ellas. Las viviendas están adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes que buscan amplios espacios, zonas abiertas y privadas.



La promotora Beren Selective Homes ha iniciado la comercialización del residencial Beren Hills Villas situado en Sierra Cortina, entre Finestrat y Benidorm, que consta de 11 villas de lujo independientes, contando cada una de ellas con tres dormitorios, tres cuartos de baño, jardín, piscina y aparcamiento independiente. De este modo, las villas están adaptadas a las nuevas necesidades de los clientes que buscan amplios espacios, zonas abiertas y privadas, al tiempo que requieren de buenas conexiones a internet como complemento imprescindible para el teletrabajo.



Según explica el CEO de Beren Selective Homes, Jordi Berenguer, cada una de las villas satisface las necesidades de los clientes que reclaman en estos momentos viviendas de alta calidad, con espacios abiertos y situadas en zonas estratégicas. En este sentido, el residencial Beren Hills Villas está ubicado en la Costa Blanca y, más en concreto, en Sierra Cortina, situado entre Finestrat y Benidorm, lo que permite a los propietarios disfrutar tanto del mar como de la montaña.





Con la primera villa construida y tras las primeras visitas de posibles compradores, el CEO de Beren Selective Homes ha constatado el gran nivel de aceptación que tienen estas viviendas entre los potenciales clientes, quienes destacan los espacios amplios y abiertos, la presencia de grandes porches, zona ajardinada y el tener una piscina propia.



Las viviendas están diseñadas siguiendo criterios de sostenibilidad y confort gracias a lo que el residencial Beren Hills Villas cuenta con el certificado de eficiencia energética A, el máximo en España



Además de ello, las viviendas están diseñadas siguiendo criterios de sostenibilidad y confort gracias a lo que el residencial Beren Hills Villas cuenta con el certificado de eficiencia energética A, la máxima calificación de España y que pone de manifiesto que las villas han incorporado las mejores condiciones técnicas en cuanto a consumo y gasto energético, a lo que se suma una magnífica integración con el entorno paisajístico.





Clientes nacionales e internacionales

En cuanto al perfil de clientes, las primeras visitas que está recibiendo el residencial Beren Hills Villas ponen de manifiesto que el tipo de comprador es muy heterogéneo. “En la actualidad, tenemos posibles clientes nacionales e internacionales, que buscan tanto una vivienda para residir de forma permanente como una casa de segunda residencia que les permita seguir trabajando para sus empresas en otros países mientras disfrutan de las ventajas de nuestro clima”, explica Jordi Berenguer.



Beren Selective Homes, calidad desde 1989

Desde 1989 Beren Selective Homes ha realizado proyectos de construcción para la administración pública, el sector privado y desarrollando sus  propias promociones. En este tiempo, la empresa ha intervenido en más de 300 edificaciones y colaborado con decenas de arquitectos. Una extensa trayectoria que le ha aportado una amplísima experiencia en procesos constructivos y planificación de obra, lo que ha llevado a la compañía con sede en Elche a poner todo su saber hacer y mejores prácticas al servicio de proyectos exclusivos enfocados sólo para los clientes más exigentes, apostando por los máximos estándares de calidad.


Suscríbete a nuestra newsletter mensual

* indicates required
Política de privacidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario