IFMA España y ASHRAE Spain Chapter firman un acuerdo de colaboración - Innovando en la construcción
actualidad

22/09/2020

IFMA España y ASHRAE Spain Chapter firman un acuerdo de colaboración

Lorena Espada, presidenta de IFMA España, y Jesús de Lara, presidente del ASHRAE Spain Chapter, han firmado un acuerdo entre ambas instituciones para poner en común esfuerzos y actividades conjuntas para el desarrollo de los profesionales de ambas especialidades y del sector.

IFMA España y ASHRAE Spain Chapter firman un Acuerdo de Colaboración

Para ello, el acuerdo fomentará la colaboración entre IFMA España y ASHRAE Spain Chapter estableciendo un intercambio de información sobre recursos, programas de formación y proyectos específicos de investigación y desarrollo en los ámbitos propios de cada entidad.

La rúbrica también contempla la posible creación de grupos de trabajo mixtos en caso de desarrollo de determinados proyectos conjuntos, así como descuentos acordados o ventajas añadidas para los socios de IFMA España que deseen participar en alguna actividad organizada por ASHRAE Spain Chapter y replicables para los asociados a ASHRAE que deseen atender a las actividades organizadas desde IFMA España.

Sobre ASHRAE Spain Chapter

Con 241 socios, ASHRAE Spain Chapter es el capítulo oficial de ASHRAE en España y está integrado, desde el año 2017, en la Región XIV de Europa. Fue fundado en el año 2007 con el objetivo de promover y difundir en España los recursos técnico-científicos, la formación continua y las certificaciones de ASHRAE mediante la realización de jornadas y presentaciones técnicas, la impartición de cursos y la traducción de publicaciones sobre temas de interés y actualidad relacionados con el sector de la climatización y de la refrigeración.

Sobre IFMA España

IFMA España nació en 2002 como capítulo español de la International Facility Management Association. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta profesión. Recordemos que los Facility Managers son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que las empresas sean más eficientes y productivas en sus espacios de trabajo; y no solo empresas, sino también instalaciones e infraestructuras públicas y privadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario