Connect with us

Hi, what are you looking for?

Formación

Tecnalia organiza un webinar sobre la inspección en estructuras de madera

Tecnalia ha organizado un webinar donde se ofrecerá una visión global de las posibilidades y operativa de las inspecciones de estructuras existentes de la madera. Este encuentro tendrá lugar el jueves, 1 de octubre, y el contenido del mismo es “un primer paso necesario que permite conocer el punto de partida de la estructura para una toma de decisiones adecuada en las intervenciones en edificios con estructura de madera”, según apuntan en un comunicado.

El encargado de dirigir este webinar será Josu Benito Ayucar, arquitecto del Laboratorio de Materiales de Construcción /Lab_services Division, quien hablará y tratará sobre las diferentes técnicas y metodologías más habituales para el diagnóstico de estructuras existentes de madera. De este modo, los asistentes podrán conocer los posibles alcances o tipos de inspección según objetivos, materiales y técnicas de inspección, agentes degradantes de la madera y base metodológica para la Asignación de Clase Resistente a la madera in situ.

El evento está dirigido a todos los agentes de la construcción (arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, ingenieros técnicos, constructores, carpinteros estructurales, etc…) interesados en tomar conciencia de las posibilidades y metodologías habituales en inspecciones de estructuras de madera. 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Suscríbete a nuestra newsletter







Puede darse de baja de nuestro newsletter en cualquier momento clicando el link correspondiente en el pie de nuestros emails. Para más información sobre nuestra política de privacidad, visite
nuestra web y política de privacidad.

Advertisement

También te puede interesar

Energía

Nuevos materiales y diseños pueden hacer que esta fuente de energía renovable sea más ecológica y barata

Proyecto de Investigación

El proyecto eueropeo Basajaun promueve el uso de la madera en el sector de la construcción

Fabricantes

La Federación Europea de Parquet lo achaca a la caída de la actividad de la construcción, los altos tipos de interés y la falta...

Construcción

El rascacielos de “madera híbrida” más alto del mundo estará en Perth

Copyright © 2022 Innovando en la Construcción. Revista digital de arquitectura, ingeniería y construcción.